Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 20 de julio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 20 DE JULIO 2014.

MUERE AL QUEDAR SIN FRENOS.-

A las 16:30 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nay. div. inv. de Amatlán de Cañas, Nay. Arribaron al km. 18 de la carretera que conduce de Amatlán - Ahuacatlan, Nay. lugar donde encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino quien respondía al nombre de Delfino Ponce Huerta de 51 años de edad, originario y vecino de la estancia de los López Mpio. de Amatlán de Cañas, Nay. con domicilio en la col. centro, quien presenta asfixia por compresión. Sobre los hechos manifiesta una persona sexo masculino de 49 años de edad, y vecino de la estancia de los López Mpio. de Amatlán de Cañas, Nay. con domicilio en la col. centro, que momentos circulaban por la carretera en mención a bordo de un tractor retro excavadora, marca new hollan, color amarillo,  propiedad del ayuntamiento de Amatlán de Cañas y al llegar al km. en mención el vehículo se queda sin frenos, para después caer a un vado provocando que el occiso cayera de la unidad y le cayera encima la llanta trasera del tractor, dando como resultado lo ya descrito. Tomando nota el A.M.P.


MUERE EN EL MAR.-

A las 20:20 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nay. div. inv. de rincón de Guayabitos, Nay. Arribaron al embarcadero de la playa de dicho lugar, ya que frente al restaurante denominado “Don Pedro”, a la orilla del mar y en el Int. de una lancha, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aprox. 50 años de edad, estatura 1.70 metros aprox. complexión delgado, quien era conocido por la zona con el apodo de “EL TIBURÓN”, mismo que presenta traumatismo craneoencefálico severo y fractura  de humero derecho. Sobre los hechos se conoce que el hoy occiso se encontraba en estado de ebriedad y quien opto por introducirse unos 300 metros en el mar, siendo en ese momento cuando es golpeado por una lancha conducido por una persona del sexo masculino, de quien se desconocen sus generales, ya que al ver el cuerpo del hoy occiso lo sube a la lancha para trasladarlo hasta la orilla del mar, dejándolo con los resultados ya descritos, para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Tomando nota el a.m.p.



A las 11:00 hrs. del día de ayer en el Int. de Santa María del Oro, nay. Elementos de la policía Nay. div. inv. de dicho lugar, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Ma. Flor Magali Arcadia rodríguez de 37 años de edad, originaria y vecina de santa maría del oro, Nay. Relacionada en el exp: 35/2014, girado por el juez mixto de primera instancia con sede en Santa María del Oro, Nay. Por el delito de lesiones calificadas en agravio de una persona del sexo femenino.



A las 13:00 hrs. del día de ayer en el int. de el Capomo Mpio. de San Blas, Nay. Elementos de la policía nay. div. inv. de San Blas, Nay. Dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando Ortega González de 28 años de edad, originario del corte Mpio. de Santiago Ixc. Nay. y vecino del Capomo Mpio. de San Blas, Nay. Relacionado en el exp: 14/2014, girado por el juez mixto de primera instancia con sede en San Blas, Nay. por el delito de abandono de familiares en agravio de dos menores de edad.



A las 18:30 hrs. del día de ayer en el int. de la col. Moctezuma de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge Airick Uribe Serrano de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. ciudad del valle, relacionado en el exp: 13/14, girado por el juez mixto de primera instancia con sede en puente de Camotlan, Nay. por el delito de allanamiento de morada en agravio de una persona del sexo femenino.




A las 19:20 hrs. del día de ayer en el Int. de Santa María del Oro, Nay. Elementos de la policía Nay. div. inv. de dicho lugar, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Luis Fernando Trinidad Quintano de 21 años de edad, originario y vecino de Santa María del Oro, Nay. Relacionado en el Exp: 51/2014, girado por el juez mixto de primera instancia con sede en Santa María del Oro, Nay. por el delito de estupro en agravio de una persona del sexo femenino.




A las 14:00 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nay. div. inv. de robo de vehículos detuvieron a Agustín Jáuregui Manjarrez de 58 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la col. rodeo, por el delito de falsedad en declaración y daño en propiedad ajena en agravio de la sociedad. sobe los hechos se conoce que el hoy detenido es conductor de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, mod. 2005, con placas de circulación 11-99-mdd del servició público de taxi, el cual el día de ayer por la noche choco con otra unidad ocasionando daños al taxi, por lo que después de los hechos lo deja abandonado en el Int. de la col. Valles del Country para después reportar que lo había asaltado y robo el vehículo, con la intención de no pagar los daños que le había provocado. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.



A las 12:00 hrs. del día de ayer en el int. de la zona centro de esta ciudad, elementos de la policía Nay. Detuvieron a Alexis Uriel Estrada Hernández de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. San José, por el delito de contra la salud en agravio de la sociedad. ya que al hoy detenido se le encontró seis bolsas pequeñas de plástico transparentes, tipo ziploc, conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y una más con un polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.  




A las 21:30 hrs. del día de ayer en el Int. de lo Lamedo Mpio. de Tepic, Nay. Elementos de la policía Nay. Detuvieron a José Ramón Ibarra Cuevas de 49 años de edad, originario y vecino de lo de Lamedo Mpio. de Tepic, Nay.  Por el delito de contra la salud en agravio de la sociedad. ya que al hoy detenido se le encontró una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición. 



A las 00:25 hrs. del día de hoy en el Int. de la col. Burócratas Federal de esta ciudad, elementos de la policía Nay. Detuvieron a Rogelio Damián Rosales de 44 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. burócrata federal, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad. Ya que al hoy detenido se le encontró un envoltorio de plástico en color verde, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.



A las 01:30 hrs. del día de hoy en el Int. de la col. el rodeo de esta ciudad, elementos de la policía Nay. Detuvieron a Isidro David Terán Arteaga de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Lomas Bonita, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad. ya que el hoy detenido conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un vehículo de la marca Chevrolet, tipo pick up, color rojo, con placas de circulación pd-73-112 del estado de Nay. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.




A las 18:30 hrs. del día de ayer en el Int. de Xalisco, Nay. Elementos de la P.E.P. detuvieron a Rafael García Pintado de 32 años de edad, originario y vecino de Xalisco, Nay. con domicilio en la col. lomas verdes, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad.









 A las 18:45 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nay. div. inv. de Acaponeta, Nay. Detuvieron a Jorge Armando Salcedo García de 34 años de edad, originario y vecino de Acaponeta Nay. con domicilio en la col. cerro de la glorieta, por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.


A las 17:00 hrs. del día de ayer en el Int. de la Col. Lázaro Cárdenas de esta ciudad, elementos de la policía Nay. detuvieron a Alexis Daniel Hernández Rodríguez de 18 años de edad, originario de Tijuana B.C. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Juan Escutia, por el delito de contra la salud en agravio de la sociedad. Ya que al hoy detenido se le encontró un recipiente de vidrio transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana. motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario