Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 18 de julio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 18 DE JULIO 2014.

MUERE HOMBRE DESCONOCIDO EN VÍAS DEL TREN.-
Siendo las 01:40 hrs. del día hoy, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos al Mpio. de Ruiz arribaron a las vías del tren debajo del puente superior de la autopista Tepic - Mazatlán a la altura del kilometro 1396, ya que en ese lugar se encontraba una persona fallecida el cual fue arrollado por el tren, el cual se desconoce su identidad ya que no portaba alguna identificación, el cual parecía indigente, el cual presenta desprendimiento de pie derecho, traumatismo craneoencefálico, y  desprendimiento de dedos de mano derecha, se desconocen cómo sucedieron los hechos, la persona que reporta y encuentra al ahora occiso es un trabajador de la empresa Ferromex, sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio publico.



Siendo las 11:30 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. francisco villa de esta ciudad, elementos de policía Nayarit división de investigación adscritos a la unidad contra el narcomenudeo detuvieron a Vicente Salinas Campos, de 37 años de edad, originario de Piedras Negras Coahuila y vecino de esta ciudad, con domicilio en la Col. Fco. Villa, por el delito de contra la salud en agravio de la sociedad, a quien se le encontró en la bolsa de su bermuda 2 pequeños envoltorios de plástico trasparente conteniendo una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal, por tal motivo se procedió a su detención.



Siendo las 05:30 hrs. del día de ayer, en zona centro de esta ciudad, elementos de policía Nayarit detuvieron a Carlos Emanuel Salinas Villegas, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en zona centro, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, a quien se le encontró en una bolsa de plástico en color amarillo la cual contiene en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana, por tal motivo se procedió a su detención. 




Siendo las 11:45 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. Ruinas de Jauja de esta ciudad, elementos de policía Nayarit detuvieron a Cesar Rodríguez Reyes (a) EL TIGRE, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en col. santa fe, por el delito de portación de arma prohibida, en agravio de la sociedad, a quien se le encontró en la bolsa del pantalón una navaja de las denominada 007, con cachas de plástico, en color negro y hoja metálica aprox. 8 centímetros, por tal motivo se procedió su detención. 



Siendo las 13:00 hrs. del día de ayer, en el interior de la Col. Félix Peña de esta ciudad, elementos de policía Nayarit detuvieron a Moisés Arias Estrella, de 24 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Félix Peña, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad. a quien se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón, una bolsa de plástico trasparente conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, por tal motivo se procedió a su detención.



Siendo las 17:20 hrs. del día de ayer, en la col. caminera de esta ciudad, elementos de policía Nayarit detuvieron a Miguel Alejandro Vallejan Castello, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en col. aviación, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, a quien se le encontró en la bolsa delantera derecha de su pantalón un envoltorio de plástico transparente conteniendo un vegetal verde seco con las características propias de la marihuana.



Siendo las 01:00 hrs. del día de hoy, en la col. sauces de esta ciudad, elementos de policía estatal preventiva detuvieron a Luis Fernando Talamantes Prado, de 40 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en Col. López Mateos, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, a quien se le encontró dos bolsas transparentes conteniendo un polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína.



Siendo las 11:30 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. reforma de esta ciudad, elementos de policía Nayarit división de investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Erika Isabel Hernández Flores y/o Érika Isabel Herrera Flores, de 25 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. reforma, relacionado al expediente 804/2013 girado por el juez tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales, en agravio de una persona del sexo femenino.



Siendo las 14:00 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. aviación de esta ciudad, elementos de policía Nayarit división de investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Ramón Rodríguez, de 51 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en col. aviación, relacionado al expediente 46/2012, girado por el juez mixto de primera instancia con sede en Xalisco, por el delito de lesiones culposas, en agravio de una persona del sexo masculino. 


Siendo las 21:40 hrs. del día de ayer, en la col. Valle de Matatipac de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a centro de justicia familiar, detuvieron a Moisés Zepeda Real, de 45 años de edad, originario de José Mojarras Mpio. de Santa María del Oro y vecino de esta ciudad, con domicilio en col. villas del roble, por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo masculino. Sobre los hechos se conoce que el ahora detenido arriba al domicilio de su hermana en completo estado de ebriedad, y comenzó a discutir con la mama del agraviado y es en esos momentos que este interviene para tratar de calmar a su tío el detenido, a lo que causa molestia del Moisés Zepeda y comenzaron a forcejear, acto seguido el hoy detenido, comenzó a amenazar con un cuchillo al agraviado a quien saco de su domicilio, por tal motivo se procedió a su detención.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario