Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 16 de julio de 2014

Nayarit no es refugio de delincuentes… A golpes mató a su enemigo en Mazatlán; Policía Nayarit le da captura en Tepic donde pretendía evadir la justicia



·         Luis Fernando Echeverría Sarabia es requerido por un juez penal por su probable responsabilidad en la muerte de Adolfo Castro Palomares.

·         Se conoce que Luis Fernando y dos sujetos más, dieron muerte a la víctima a base de golpes, durante una riña ocurrida en El Mármol, municipio de Mazatlán.



Tepic, miércoles 16 de julio de 2014.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la Policía Nayarit dieron captura a Luis Fernando Echeverría Sarabia por el delito de Homicidio Doloso Calificado en agravio de Adolfo Castro Palomares.

Echeverría Sarabia alias “El Camote”, de 53 años de edad, originario de El Mármol, municipio de Mazatlán Sinaloa; y vecino de Acaponeta, Nayarit; mismo que en compañía de dos sujetos más dieron muerte a Castro Palomares de 35 años de edad.

Es en el poblado de El Mármol cuando el hoy occiso se dirigía a la zona de la playa, cuando el detenido en compañía de otros dos sujetos le salieron al paso sosteniendo una riña para después darle muerte a Castro Palomares.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades del Estado de Sinaloa, siendo el Juez Tercero de Primera Instancia con sede en Mazatlán, Sinaloa quien giró una orden de aprehensión en su contra.

El Fiscal General Edgar Veytia sostuvo que con esta captura el Gobierno de la Gente reitera su compromiso de trabajar en unidad con otras fiscalías y procuradurías del país para combatir la impunidad y a quienes delinquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario