Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de julio de 2014

ANUNCIA POLO DOMÍNGUEZ QUE A PARTIR DE SEPTIEMBRE TEPIC SERÁ LA CAPITAL DEL CAMBIO




El presidente municipal electo de Tepic, el doctor Polo Domínguez, inició este lunes una gira de agradecimiento a los ciudadanos que le permitieron obtener una indiscutible mayoría en el proceso electoral efectuado el pasado 6 de julio. En este marco, visitó los lugares representativos de las demarcaciones 1 y 2, las plazas de las colonias Rodeo e Indeco.

Con las plazas llenas nuevamente, Polo Domínguez no solamente agradeció el voto ciudadano, sino que conminó a los asistentes a participar y trabajar junto con las nuevas autoridades que presidirán el ayuntamiento de Tepic a partir del mes de septiembre hasta alcanzar el cambio.

Se refirió de nueva cuenta a que este cambio se reflejará en la prestación de los servicios obligatorios de parte de los ayuntamientos, pero fundamentalmente en la atención que se ofrecerá a los ciudadanos.

Explicó que se trabajará muy de cerca de los tepicenses  a través del  mecanismo denominado Miércoles Ciudadanos, que consistirá en escuchar demandas una semana en la presidencia municipal y otra, aleatoriamente en plazas de diferentes zonas de la ciudad.

Asimismo, dio a conocer que este lunes se reunió por primera ocasión con el actual alcalde de Tepic Héctor González Curiel, con quien iniciaron las pláticas tendientes a conocer el estado en que se encuentra la administración y los preparativos para la entrega-recepción.


Es así como en el lapso de aproximadamente una semana, Polo Domínguez recorrerá las once demarcaciones en las que se divide la capital del estado, para ofrecer el agradecimiento a los ciudadanos e invitarlos a sumarse al trabajo para que el cambio llegue a Tepic.

2 comentarios:

  1. Polo Dominguez, ES UN PLACER PARA TODO EL MINICIPIO TENER UN PRESIDENTE COMO TU, HONESTO,SENCIBLE AL DOLOR. DE LOS DEMAS,BUEN ESPOSO,PADRE,SUEGRO, ABUELO Y AMIGO, CON UNA HUMILDAD INCOMPARABLE, SABEMOS TIDOS QUE CONTIGO NUESTRO MUNICIPIO CAMBIARA Y PIDO A DIOS QUE EN EL 2017 TE TENGAMOS EN LA GOBERNATURA POR EL BIEN DE NUESTRO ESTADO, BENDIOIONES PARA TODA TU FAMILIA.

    ResponderEliminar
  2. POLO TE CONOZCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y HE TRBAJADO CONTIGO EN MUCHOS PROYECTOS Y PUEDO DECIR CON TODA VERDAD LA CALIDAD HUMANA QUE POSEES DIOS TE BENDIGA Y ESTE NUEVO PRYECTO COMO TODOS LOS ANTERIORES TE PERMITA DEMOSTRARLE A TEPIC POR QUE VALIO LA PENA SU VOTO A TU FAVOR . TODO CON LA GENTE SI LA GENTE NADA . ADELANT ANIMO POLO SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar