Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

Dejó sin celular y cartera a su amiga… Detiene Policía Nayarit a maestro de natación por robo



·         Joel Santiago Ramírez aprovechó la amistad con la agraviada para despojarla de un teléfono celular y un bolso que contenía dinero y documentos personales.

·         El hoy detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público y más tarde fue turnado a un juez penal para que resuelva su situación legal.


Tepic, lunes 14 de julio de 2014.- En respuesta a una denuncia ciudadana, la Policía Nayarit desplegó un dispositivo de seguridad que permitió la captura de Joel Santiago Ramírez, quien horas antes despojó de un teléfono celular y una cartera de dama a una mujer en Tepic.

Santiago Ramírez, de 35 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de Tepic, aprovechó la amistad que mantenía con la agraviada para robarle dichos accesorios, mismos que luego vendió entre sus conocidos, los cuales fueron recuperados por agentes investigadores.

De acuerdo a la denunciante, Joel la invitó a un hotel de la zona centro de Tepic, donde dialogó con ella por espacio de varios minutos y en un descuido le robó el teléfono y la cartera.

Tras ser detenido Joel Santiago quedó a disposición del agente del Ministerio Público y más tarde fue turnado a un juez penal para que determine su situación legal y la posible reparación del daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario