Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de julio de 2014

Diez años se mantuvo escondido en Bahía de Banderas… Prófugo de la Justicia es capturado por Policía Nayarit




* Tras dar muerte a su víctima Héctor González Morales se dio a la fuga y se mantuvo escondido de la justicia, hoy es atrapado por la Policía Nayarit.

* Con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen.


Bahía de Banderas, martes 15 de julio de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de búsqueda a través del cual detuvieron a Héctor González Morales por el delito de Homicidio en agravio de Rigoberto Núñez Contreras.

González Morales de 36 años de edad, originario del Estado de México y vecino de Bahía de Banderas, con domicilio en la colonia Misión San Vicente, se mantuvo prófugo de la justicia por 10 años.

Las investigaciones realizadas por el cuerpo de élite Policía Nayarit dieron como resultado que el detenido quien trabaja en el ramo de la construcción, sostuvo una riña con Rigoberto Núñez Contreras, dándole muerte a golpes.

El detenido fue puesto a disposición del Juez Penal de Primera Instancia del Distrito de El Oro, Estado de México, relacionado al expediente 175/2004.

El Fiscal Edgar Veytia subrayó que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.

Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario