Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

Este viernes a las 20:30 Coras recibe al Zacatepec


Los Coras FC debutan en el Ascenso MX este viernes cuando reciban al Zacatepec en partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Apertura 2014. El partido será a las 8:30 de la noche este próximo viernes 18 de julio en el Estadio Arena Cora.
La primera fecha inicia con el partido entre Lobos BUAP ante el Real San Luis, juego que iniciará a las 17:00 horas en el Estadio Universitario en la ciudad de Puebla. Mientras que a las 8:30 de la noche en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas, la escuadra de Correcaminos le hará los honores al conjunto de Mineros de Zacatecas.
Para el sábado 19 a las 16:00 horas en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el equipo de Necaxa jugará ante Toros de Celaya. A las 6 de la tarde los Estudiantes de Altamira jugarán contra el Mérida.
Por su parte en el Benito Juárez de Oaxaca, los Alebrijes enfrentarán a los Freseros de Irapuato en juego programado para las 19:00 horas. Y a las 8 de la noche en el Estadio Banorte los Dorados de Sinaloa inician temporada jugando contra el Atlante.
El Apertura 2014 tendrá la participación de 14 equipos en esta categoría. Coras tendrá siete partidos como local. El viernes 1 de agosto enfrentarán a Correcaminos, luego al Mérida el 15 del mismo mes. El 29 de agosto enfrentarán a Lobos BUAP.
Mientras que el 19 de septiembre le harán los honores a Dorados de Sinaloa, mientras que el 3 de octubre le harán los honores a los Estudiantes de Altamira y cerrará la fase regular jugando con Mineros de Zacatecas el viernes 17 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario