Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 20 de julio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEPIC ATIENDE A SECTORES VULNERABLES



*Acción  permanente con las personas con algún grado de discapacidad


Tepic, 20 de julio de 2014.- Los sectores más vulnerables de la sociedad y en especial los que sufren de algún grado de discapacidad, han merecido un cuidado especial y permanente en Tepic, garantizándoles el apoyo que corresponde para mejorar su calidad de vida.

Así lo destacó  la presidenta del DIF Tepic, Elizabeth Ruvalcaba, quien agregó que esta tarea es respaldada para su esposo el presidente municipal de Tepic, Héctor González Curiel.

“En nuestros recorridos por las colonias hemos estado cerca de las personas que padecen de alguna discapacidad para brindarles el apoyo que merecen, ya sea con el otorgamiento de aparatos ortopédicos o apoyo de otra índole; es lo que nos corresponde: trabajar y atenderlos a ellos”, argumentó Elizabeth Ruvalcaba.

Al realizar una nueva entrega de bastones para invidentes, la presidenta del DIF Tepic estuvo acompañad de la directora de DIF Tepic, Lizette Bertrand.

La presidenta de DIF Tepic agregó que el XXXIX ayuntamiento capitalino,  por medio de este organismo, ha mantenido contacto constante con asociaciones de personas con discapacidad, dándoles solución a sus problemas en la medida de las posibilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario