Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 19 de julio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 19 DE JULIO 2014.

MUERE POR DESCARGA ELÉCTRICA.-

A las 14:00 hrs. del día de ayer, elementos de la policía  Nay. div. inv. adsc. A Bucerias, Mpio. de Bahía de Banderas, Nay. Arribaron al domicilio ubicado en calle Carmen Serdán no. 12 de la col. dorada, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de Víctor Leal Cholico, de 43 años de edad, originario y vecino de Bucerias, Mpio. de Bahía de Banderas, Nay. con domicilio en la col. dorada, el cual presenta quemaduras producidas por descarga eléctrica en diferentes partes del cuerpo, sobre los hechos se conoce que minutos antes, el hoy occiso laboraba en el domicilio en mención realizando labores de soldadura y herrería y es entonces cuando recibe una descarga eléctrica de su misma planta de soldar con resultados ya descritos.


A las 10:20 hrs. del día de ayer, en el Parque Juan Escutia de esta ciudad, elementos de la policía Nay. Detuvieron a Hilario Díaz Díaz, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. h. casas, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, al momento de su detención se les aseguro una bolsa de plástico transparente que contiene un vegetal verde y seco, con las características propias de la  marihuana.



A las 14:00 hrs. del día de ayer, en Bucerias, Mpio. de Bahía de Banderas, Nay. Elementos de la policía Nay. División inv. adsc. a ese lugar dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Oscar Nelson Cervantes Castañeda, de 35 años de edad, originario de Santiago, Ixc. y vecino en Punta de Mita, Mpio. de Bahía de Banderas, Nay. con domicilio conocido, relacionado al expediente 16/14, girado por juez primero mixto de primera instancia de Santiago, Ixc. Nay. Por el delito de abandono de familiares, en agravio de una menor.



A las 10:00 hrs. del día de ayer, en el D.F. elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales en coordinación de elementos de la policía investigadora de esa entidad dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Martín García Cantero, de 42 años de edad, originario de Chalco, Edo. de mexica y vecino de México, D. F. con domicilio en la delegación Tlahuac, relacionado al expediente 78/13, girado por juez primero mixto de primera instancia de Santiago, Ixc. Nay. por el delito de fraude especifico, en agravio de una persona del sexo masculino.





A las 15:10 hrs. del día de ayer, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la Policía Nay. Detuvieron a Francisco Rosales Ríos, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. paseo de la constitución, Carlos Roberto Flores Calderón, de 20 años de edad, originario de Mazatlán, Sin. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Amado Nervo y Fernando Delgadillo Villegas, de 42 años de edad, originario y vecino de Bellavista, Mpio. de Tepic, Nay. con domicilio en el barrio el alto, por los delitos de contra la salud y lo que resulte, en agravio de la sociedad, al momento de su detención se les aseguro a cada uno de ellos una pipa de cristal, mismas que a decir de ellos mismos utilizan para el consumo de la droga conocida como cristal e incluso la asegurada al segundo de los mencionados contiene residuos de la droga en mención.


A las 17:17 hrs. del día de ayer, por la Av. tecnológico de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Adrian Antonio Salinas Montes, de 29 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. con domicilio en la col. Puente de San Cayetano, relacionado al expediente 586/14, girado por juez segundo de primera instancia del ramo penal de Tepic, Nay. Por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo femenino.


A las 17:19 hrs. del día de ayer, por la Av. tecnológico de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de José Ángel Prado Saiza, de 22 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. con domicilio en la col. el naranjal, relacionado al expediente 585/14, girado por juez segundo de primera instancia del ramo penal de Tepic, Nay. por el delito de robo en grado de tentativa, en agravio de FARMACIA BENAVIDES.




A las 17:30 hrs. del día de ayer, en la col. los fresnos de esta ciudad, elementos de la policía Nay. Detuvieron a Jonathan Alonso Meza López, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. los fresnos y un menor de 16 años de edad, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, al momento de su detención, al primero de los mencionados se le aseguro una bolsa de plástico transparente que contiene un vegetal verde y seco, al parecer marihuana, mientras que al segundo un cigarrillo forjado con el mismo vegetal.


A las 20:00 hrs. del día de ayer, en Francisco I. Madero, Mpio. de Tepic, Nay. Elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. a ese lugar detuvieron a Jorge Luis Soto Núñez, de 34 años de edad, originario y vecino de de Francisco I. Madero, con domicilio en la col. Fidel Velázquez, por los delitos de portación de arma prohibida (navaja 007) y lesiones, en agravio de  una persona del sexo masculino y la sociedad.




A las 21:10 hrs. del día de ayer, en la col. Moctezuma de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. adsc, de ejecución de mandamientos ministeriales y judiciales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Salvador Parra García, de 51 años de edad, originario y vecino de Xalisco, Nay. con domicilio en la col. centro, relacionado en el expediente 583/2011, girada por el juez primero de primera instancia con residencia en Tepic, Nay. por el delito de fraude especifico, en agravio de una persona del sexo masculino.


A las 22:00 hrs. del día de ayer, elementos de la policía vial de Tepic trasladaron a los separos de esta fiscalía a Ismael Santillán Flores, de 32 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. con domicilio en la col. Prieto Crispín,  por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.



A las 01:10 hrs. del día de hoy, en la col. San Juan de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. Adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a Arturo Orozco Álvarez, de 43 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. Con domicilio en la col. San Juan, por el delito de violencia familiar, en agravio de su esposa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario