Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 11 de julio de 2014

Harán examen más de 3 mil maestros aspirantes para Educación Básica



De acuerdo a la convocatoria lanzada por la Secretaría de Educación Pública, este sábado 12 de julio en diferentes sedes de la capital nayarita, un total de 3 mil 940 maestros nayaritas realizarán examen de oposición para el ingreso a la educación básica para el ciclo escolar 2014-2015.

En Nayarit, un total de 2 mil 546 maestros nayaritas se registraron en la convocatoria normalista y mil 394 en la pública y abierta; 171 de ellos, efectuarán el examen complementario o adicional, sólo para la evaluación de asignatura estatal, artes, inglés y educación indígena, teniendo como sede de aplicación en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) No. 100.

Se aplicarán los exámenes de conocimientos y habilidades para la práctica docente y de habilidades intelectuales y ético  profesional, ambos, de forma simultánea en todas las entidades federativas de todo el país, mientras que el examen complementario o adicional se realizará el domingo.


Cumpliendo los lineamientos y criterios para la selección del personal de aplicación, en el estado, se capacitaron un total de 264 aplicadores y 16 coordinadores de las seis sedes en donde se llevará a cabo dicho examen de oposición, las cuales son: Cecyten (Plantel Tepic), Cetis No. 100, Conalep (Plantel Tepic), Escuela Normal Superior de Nayarit, Instituto Estatal de Educación Normal de Nayarit y Secundaria General No. 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario