Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

DIF TEPIC PROMUEVE FAMILIAS UNIDAS




·         Héctor González Curiel y Elizabeth Ruvalcaba impulsan talleres de integración

Tepic, 13 de julio de 2014.- Con talleres que buscan la integración familiar basada en la convivencia de calidad, la coordinación de P.A.M.A.R. (Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo) del DIF Tepic, que encabeza Elizabeth Ruvalcaba, desarrolla el programa denominado “Despensas del Buen Trato”, en diversos centros de educación prescolar de la capital.
El objetivo de este esquema es que padres e hijos tengan una sana convivencia que sirva para fortalecer el núcleo familiar, lo cual propiciará  habilidades y conductas mediante el buen trato, todo ello para evitar que los menores caigan  en situaciones de riesgo.
Lo anterior se realiza por medio de juegos educativos y actividades lúdicas que les sirven a los pequeños para que desarrollen destrezas que aplicarán en la vida cotidiana. El tema es llevado a los padres por personal del DIF Tepic.
De esta forma el presidente municipal de Tepic,  Héctor González Curiel, y su esposa y presidenta del DIF Tepic, Elizabeth Ruvalcaba, impulsan con gran fuerza estas dinámicas en favor de las familias de Tepic.
“Diversos e importantes rubros se tocan en los talleres que imparte P.A.M.A.R de DIF Tepic;  mi esposo y yo hemos fomentado estas acciones que son en favor de las familias y que ofrecen herramientas a los  menores para prevenir situaciones de riesgo”, apuntó Elizabeth Ruvalcaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario