Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de julio de 2014

No hay tregua a la impunidad… Mata a despachador de gasolinería en Chihuahua; Policía Nayarit lo captura en Tepic



·        Eduardo Iván Martínez Chacón privó de la vida al empleado de una gasolinería en Ciudad Juárez, el 31 de diciembre de 2010, luego huyó del lugar de los hechos.

·        Desde hace cuatro años Eduardo Iván era buscado por las autoridades chihuahuenses, hasta hoy que fue detenido en la colonia Moctezuma de Tepic.



Tepic, jueves 17 de julio de 2014.- En coordinación con autoridades del estado de Chihuahua la Policía Nayarit capturó en la colonia Moctezuma de Tepic a Eduardo Iván Martínez Chacón, quien cuenta con una orden de aprehensión por el Homicidio en agravio de de Tomas Serrano Reyes.


Se conoce que Martínez Chacón de 21 años de edad, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua y vecino de Xalisco, Nayarit, el pasado 2010 dio muerte con un arma de fuego a Serrano Reyes, quien se encontraba laborando como despachador en una gasolinera ubicada en aquel estado fronterizo.

El detenido que se encontraba prófugo de la justicia desde hace cuatro años, fue puesto a disposición del Juez Especializado en Menores Infractores de la ciudad de Juárez, Chihuahua, por el delito de Homicidio Calificado.

Al respecto, el Fiscal General Edgar Veytia refrendó el compromiso de trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno y autoridades de otros estados para combatir la impunidad y llevar ante la justicia a quienes delinquen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario