Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de julio de 2014

En el marco de la lucha frontal contra la delincuencia… Captura Policía Nayarit a degenerado que tocó a tres menores




* Aurelio López Pérez tomaba por la fuerza a las menores mientras su madre se encontraba ausente, tocando sus partes íntimas, hoy ya se encuentra detenido.

* El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que con esta captura el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes delinquen.


Tepic, viernes 11 de julio de 2014.- Elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo de búsqueda a través del cual realizaron la captura de un sujeto por el delito de Atentados al Pudor en agravio de tres menores de edad.

Aurelio López Pérez de 40 años de edad, originario de Cumbres de Huicicila y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Vistas de la Cantera, abusaba de tres menores de 10, 7 y 5 años respectivamente, mismas que son sus hijastras.

El detenido aprovechaba los momentos a solas con las menores para tocar sus partes privadas y a su vez, obligarlas a que ellas tocaran su pene.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso con la sociedad,  de combatir frontalmente la impunidad y de llevar ante la justicia a quienes delinquen.

Por un Nayarit fuerte y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario