Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

Tras arduas labores de investigación e inteligencia… Captura Policía Nayarit a responsables de robos a tiendas de abarrotes en Tepic




·         Aroangel Coronado López e Idelfonso Hernández Carpio se encuentran relacionados en el robo y asalto al Minisúper “Charly” de la colonia San Juan.

·         Coronado López aprovechó su condición de taxista para permitirle a Idelfonso la huida tras el atraco, todo previamente acordado entre ambos.


Tepic, domingo 13 de julio de 2014.- La Policía Nayarit logró la captura de dos sujetos implicados en el robo y asalto al minisúper “Charly” ubicado en la colonia San Juan de Tepic, ocurrido el día 06 de julio del presente año.

Se trata de Aroangel Coronado López de 37 años de edad, originario de San Blas y vecino de esta ciudad e Idelfonso Hernández Carpio de 41 años de edad, originario y vecino de Tepic.

De acuerdo a las investigaciones Aroangel planeó el asalto y propuso a Idelfonso llegar a la tienda mencionada y atracar la caja previas amenazas a la encargada de dicha tienda, para luego huir en el taxi que conduce Aroangel.

Cabe señalar que los hoy detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien posteriormente los turnaría ante un juez penal para que resuelva su situación legal.


Asimismo, se exhorta a la ciudadanía a denunciar a los hoy detenidos si es que fueron víctimas de algún delito, ya que no se descarta que hayan participado en otros ilícitos como éste por el cual fueron consignados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario