Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 18 de julio de 2014

TRABAJO EFECTIVO EN EL H. CABILDO DE TEPIC



·  Se reintegró la  regidora con licencia Lourdes García Oregel

Tepic, a 18 de julio de 2014.- El H. Cabildo de Tepic que preside Héctor González Curiel,  sesionó este viernes para desahogar una importante agenda relacionada a temas administrativos.
Aquí, el Presidente Municipal, regidores y Síndico reiteraron su responsabilidad manifestando que cada uno de ellos seguirá trabajando al ciento por ciento hasta el último día del mandato, respondiendo a la confianza que les otorgó el pueblo.

En el recinto oficial “Justino Ávila Arce” de la Presidencia Municipal, el alcalde Héctor González Curiel, el síndico Roberto Ruiz Cruz, y las regidoras y regidores, conocieron sobre la reincorporación de la regidora con licencia -de la V Demarcación-, Lourdes García Oregel, quien se integra nuevamente al trabajo. Igualmente se tocaron y aprobaron temas que tienen que ver con cuestiones de tipo administrativo y financiero para el buen funcionamiento del Ayuntamiento de Tepic.
Reafirmaron los representantes populares que continúan trabajando de forma permanente para cumplir el compromiso hecho con la sociedad a efecto de  lograr los resultados que pide la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario