Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de julio de 2014

SE CUMPLE CABALMENTE EL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO: ESPINOZA VARGAS

·   



          Se efectuó una evaluación del mismo con resultados altamente positivos, informó

·        La estrategia de progreso de Roberto Sandoval beneficia a todos los nayaritas

Tepic, 17  de julio de 2014.- Por indicaciones del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda, El secretario general de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas,  presidió  importante reunión de trabajo con los integrantes del gabinete estatal.

El propósito de la misma fue comprobar  los avances, medición y monitoreo  logrados hasta  el momento con la aplicación del Plan Estatal de Desarrollo, documento que  resume  las propuestas de todos los ciudadanos y donde se  integran  proyectos y programas estratégicos para detonar el crecimiento de Nayarit.

Al evaluar los tres objetivos principales del Plan rector, que son: Gobernabilidad, Calidad de Vida y Desarrollo Integral, el Secretario General de Gobierno recibió toda la información por cada área, dado que ddurante esta actividad cada uno de los integrantes del Gobierno de la Gente, expuso resultados y metas cumplidas.

Finalmente se constató que los resultados han sido muy favorables en beneficio de todos los nayaritas, cumpliéndose en tiempo y forma la encomienda hecha por el mandatario estatal.

José Trinidad Espinoza Vargas, en su oportunidad, expresó a los presentes: “Los porcentajes positivos que nos muestra el Plan Estatal de Desarrollo, sus objetivos y nuestros proyectos estratégicos, son el resultado de trabajar en equipo, de trabajar unidos con un mismo fin: el beneficio de todos los nayaritas; esa es la encomienda y la estamos cumpliendo como se debe” apuntó.

Al final, el servidor público felicitó a todo el gabinete por su constancia y trabajo, lo que evidentemente redunda en beneficio de los nayaritas que habitan en los 20 municipios de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario