Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

HGC CIERRA CON FUERZA SU ADMINISTRACIÓN



·         El Presidente Municipal da respuesta a las peticiones de la Asociación Civil Vivienda con Democracia
·         Dirigente de dicha agrupación agradece apoyo brindado


Tepic,  14 de julio de 2014.- Este lunes, el presidente municipal de Tepic,  Héctor González Curiel, se reunió con integrantes de la Asociación Civil Vivienda con Democracia, formada por ciudadanos de diversas colonias de Tepic, como es el Fraccionamiento Cuba, Revolución, Ampliación Revolución, entre otras; quienes solicitaron el apoyo de las autoridades municipales en temas como vivienda, desarrollo social y servicios.
El Alcalde dio respuesta inmediata a las peticiones, acompañado por el Secretario del Ayuntamiento José Trinidad Espinosa Martínez; la Secretaria de Desarrollo Social en el municipio, Martha Martínez, y la Directora de Vivienda Digna, Diana Torres.
Cabe destacar que durante esta reunión Héctor González Curiel, enfatizó que la actual administración cerrará con mucha fuerza su trabajo y seguirá actuando con firmeza hasta el último día de la administración; en este sentido giró indicaciones a los funcionarios para que dieran seguimiento puntual a las peticiones, quedando como compromiso reunirse nuevamente en próximos días para constatar resultados.
ASOCIACIÓN CIVIL AGRADECE APOYO

María de Lourdes Romero Quevedo, presidenta de la Asociación Civil Vivienda con Democracia, agradeció a nombre de las familias todo el apoyo que ha brindado la actual administración municipal.
“Esta reunión que tuvimos con el presidente municipal Héctor González Curiel, además de ser productiva nos permitió agradecer directamente todo el apoyo que siempre se le dio a la gente que menos tiene;  nuestro sector fue respaldado siempre en muchos rubros, pero principalmente en desarrollo social y Vivienda”, dijo la titular de dicha asociación.

“Gracias al presidente Héctor González Curiel y a todo su gabinete, por todo este tiempo que nos ha estado apoyando en lo que se podía, porque a nombre de nuestro gremio quiero reconocer que en lo que estuvo en sus manos lo realizó”, finalizó Lourdes Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario