Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 14 DE JULIO 2014

DESCONOCIDO MUERE AL CAER DE LA BESTIA.-
A las 08:10 hrs. del día de ayer, elementos de la p.n.d.i. adsc. a delitos contra la integridad corporal arribaron a las vías del ferrocarril que cruzan por inmediaciones del Fracc. Canteras del Nayar de esta ciudad, ya que en ese lugar se encontraba el cuerpo sin vida de una persona aun no identificada, de aprox. 65 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, de estatura media y cabello cano y corto, presenta amputación de pierna izquierda, golpes, heridas y fracturas en diferentes partes del cuerpo, sobre los hecho se conoce que momentos antes, el hoy occiso viajaba en el tren que circulaba por dicha vía con sentido de sur a norte y al llegar a punto en mención, al parecer cayo y fue arrollado con resultados ya descritos.



A las 09:45 hrs. del día de ayer en el Int. de la Col. Ampliación Tierra y Libertad de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. del centro de justicia familiar detuvieron a Fermín Prospero España España de 39 años de edad, originario de Oaxaca y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. ampliación tierra y libertad, por el delito de violencia familiar y lesiones intencionales en agravio de una persona del sexo femenino. 



A las 07:00 hrs. del día de ayer en el Int. de Xalisco, Nay. Elementos de la policía Nay. div. inv. de robo de vehículos detuvieron a Diego López Navarro de 25 años de edad, originario de Mexicali B.C. y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. lomas altas, por el delito de robo de vehículo en agravio de una persona del sexo masculino. sobre los hechos se conoce que el hoy detenido tomo un vehículo de la marca Nissan, tipo pick up, color gris, con placas de circulación jkz-66-36 del estado de Nay. Propiedad del hoy ofendido. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.



A las 12:00 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. h. provincia de esta ciudad, elementos de la P.E.P. detuvieron a Lázaro Robles Núñez de 31 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Infonavit los Fresnos, por el delito de contra la salud en agravio de la sociedad.



A las 16:25 hrs. del día del de ayer en el Int. de Mora Mpio. de Tepic, Nay. Elementos de la P.E.P. detuvieron a Rubén Martínez Acosta de 33 años de edad, originario y vecino de 6 de Enero Mpio. de Tepic, Nay. con domicilio conocido, por el delito de robo en agravio de quien o quienes resulten ofendidos. ya que al hoy detenido se le encontró dos termos en color naranja, una grabadora en color negro y la cantidad de $150.00 pesos en efectivo, la cual momentos antes sustrajo del int. de un negocio que se ubica en la col. vistas de la cantera. motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.





A las 20:00 hrs. del día de ayer en el Int. de la Col. Ciudad del Valle de esta ciudad, elementos de la P.E.P. detuvieron a Luis Alonso Hernández Rivera de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. independencia, Pedro Ignacio González Elías de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. el tecolote, Maleny Martínez Berumen de 22 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la Col. Morelos y Nayeli Martínez Berumen de 24 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. independencia, por el delito de robo en agravio de la tienda comercial WAL-MART.



A las 15:35 hrs. del día de ayer elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, trasladaron a los separos de esta dirección a Héctor Alfredo Puente Yeen de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, sin recordar domicilio exacto en la col. taberna, por el delito de robo en agravio de tienda SEARS.



A las 16:20 hrs. del día de ayer elementos de la secretaría de seguridad pública municipal, trasladaron a los separos de esta dirección a Alejandro Carrillo Mercado de 26 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. venceremos, por el delito de amenazas y violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.



A las 21:40 hrs. del día de ayer en el Int. de Xalisco, Nay. Elementos de la policía Nay. div. inv. de dicho lugar, detuvieron a Miguel Ledezma Sánchez de 19 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. el naranjal, por el delito de daño en propiedad ajena, en agravio de gobierno del estado y la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario