Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de julio de 2014

“CMIC Y SAGADERP SUSCRIBEN CONVENIO”




Firman convenio la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a través de su Presidente Juanjosé Topete Rivas, y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca (SAGADERP) que preside Emeterio Carlón Acosta, con la finalidad de fortalecer a las empresas en el Estado y a  su vez trabajar de la mano por la capacitación del personal de la Dependencia y de quienes integran estas compañías constructoras que impulsan proyectos de manera constante para la Secretaría.



“Con esto estamos contribuyendo a que cada día nuestras empresas afiliadas tengan mayores posibilidades de ser elegidas por su alta competitividad, en el Estado año tras año habrá retos más difíciles de enfrentar y queremos seguir formando parte de ellos como Constructores del Desarrollo”. Destacó el Presidente de CMIC Juanjosé Topete Rivas.

Durante este acto se contó con la presencia de distintas autoridades de la SAGADERP y de Cámara, con la intención de generar un mayor acercamiento y a su vez plantear estrategias definidas en beneficio de los/as Nayaritas.

“El convenio llega en muy buen momento porque estamos iniciando algunas obras a través de CONAGUA del Canal Centenario en Yago en el municipio de Santiago y esto va a traer la oportunidad, es una herramienta más para la gente que lo está haciendo y para que el personal de la Secretaría se encuentre más preparado”. Refirió el funcionario.

Además comentó que pese a que el Canal Centenario es una obra muy grande con licitación Internacional,  las constructoras Nayaritas también formarán parte de su desarrollo  mediante subcontrataciones que fue una de las condiciones que asentó el Gobernador del Estado Roberto Sandoval al hacer esta propuesta.

“Tengo entendido que la semana que entra ya va a hablar con las constructoras que ganaron la licitación para estar en condiciones de invitarlos a que cumplan con el compromiso que impone el Director Nacional de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) David Korenfeld Federman; de que los empleos sean para los Nayaritas”. Destacó Carlón Acosta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario