Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 12 de julio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 12 DE JULIO 2014.

ACCIDENTE CARRETERO.-

Siendo las 03:45 hrs. del día de hoy, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos al Mpio. de Jala, arribaron al kilometro 5 de la carretera Jala-Ahuacatlan, ya que en ese lugar se efectuó un accidente carretero, el cual tuvo como resultado cuatro personas lesionadas, el primero responde al nombre de Alejandro Bustos Ramírez de 27 años de edad, originario de san Cayetano y vecino de esta ciudad, con domicilio en Infonavit el mirador, el cual presenta poli contundido en diferentes partes de su cuerpo, el segundo responde al nombre de Raúl Flores Ahumada de 39 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. ciudad del Valle, el cual presenta golpes en la espalda, el tercero responde al nombre de Kenia Candelaria Rubalcaba Villegas de 28 años de edad, originaria y vecina de Jala Nay; con domicilio en la col. san francisco, la cual presenta escoriaciones en diferentes partes de su cuerpo y traumatismo craneoencefálico, y el cuarto responde al nombre de María Fernanda Castañeda Cibrián originaria y vecina de Jala Nay; con domicilio en la zona centro, la cual presenta golpes en tórax, esguince cervical, y contusión en columna, sobre los hechos se conoce que los ahora lesionados viajaban a bordo de un vehículo marca Ford Expedition, en color gris, modelo 1998, con placas de circulación rfb-14-46 del estado de Nayarit, de Ahuacatlan a Jala, y al llegar al kilometro arriba mencionado el chofer Alejandro Bustos el cual iba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, pierde el control del vehículo lo que provoca que volcaran varias veces, y resultaran con las lesiones antes mencionadas, sobre los hechos tomo nota el agente del ministerio publico.       



Siendo las 13:45 hrs. del día de ayer, en el interior de las instalaciones de transito del estado de esta ciudad, elementos de policía Nayarit división de investigación adscritos a robo de vehículos, detuvieron a Juan Gabriel Dueñas Gaitán, de 40 años de edad, originario y vecino de las varas, con domicilio conocido, por el delito de encubrimiento por receptación, en agravio de la sociedad, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido arribo a las oficinas de transito del estado con la intención de emplaclar un vehículo Ford tipo lobo, modelo 2007, sin placas de circulación, color blanco, y al revisar el número de serie del chasis se aprecia que se encuentra esmerilado en su totalidad, así mismo al revisar el número de serie en la transmisión del vehículo en los sistemas que cuenta la división de robo de vehículos este arrojo como resultado que cuenta reporte de robo vigente en el estado de Jalisco, por tal motivo se procedió a su detención. 



Siendo las 13:20 hrs. del día de ayer, en el interior de las instalaciones de transito del estado de esta ciudad, elementos de policía Nayarit división de investigación adscritos a robo de vehículos, detuvieron a Rubén Carrillo Carrillo, de 60 años de edad, originario de Jalisco y vecino de esta ciudad, con domicilio en la  col. miguel hidalgo, por el delito de encubrimiento por receptación, en agravio de la sociedad, sobre los hechos se conoce que el ahora detenido arribo a las oficinas de transito del estado con la intención de realizar el cambio de placas de un vehículo de la marca jepp cherokee, color azul, modelo 2001,  placas de circulación 5tpc776 de california, y al revisar el número de serie en los sistemas que cuenta la división de robo de vehículos, arrojando como resultado que dicho vehículo cuenta con reporte de robo vigente de fecha 08 de febrero del 2012 en el estado de los ángeles california usa, por tal motivo se procedió a su detención.




Siendo las 16:30 hrs. del día de ayer, en la col. caminera de esta ciudad, elementos de policía Nayarit división de investigación adscritos a la unidad contra el narcomenudeo, detuvieron a Adrian González González, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la  col. 26 de septiembre, Jorge Airick Uribe Serrano, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. CD. del Valle,  por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, sobre los hechos se conoce que al detenido de nombre Adrian González se le encontró en la bolsa derecha de su pantalón 4 cuatro pequeños envoltorios de plástico en color blanco conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, y en la bolsa izquierda de su pantalón un billete de la denominación de $100.00 pesos, al detenido de nombre Jorge Uribe se le encontró 3 tres pequeños envoltorios de plástico en color blanco conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal y en la bolsa izquierda de su pantalón un billete de la denominación de $100.00 pesos, por tal motivo se procedió a su detención.



Siendo las 18:00 hrs. del día de ayer, en la col. ciudad del valle, sobre la av. universidad y calle España esta ciudad, elementos de policía Nayarit división de investigación adscritos a la unidad contra el narcomenudeo, detuvieron a Raúl Sepúlveda Esparza, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. casas del molino, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad. a quien se le encontró en la bolsa de su bermuda un envoltorio de plástico transparente conteniendo un polvo blanco con las características propias de droga conocida como cocaína, por tal motivos se procedió a su detención.




siendo las 20:20 hrs. del día de ayer, en el interior de la tienda COPPEL la cual se ubica en av. México esquina con calle hidalgo, elementos de policía Nayarit división de investigaciones adscritos a delitos patrimoniales detuvieron a Adriana Tirado García de 30 años de edad, originaria de Acaponeta y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. 2 de agosto, por el delito de robo en agravio de tienda COPPEL, sobre los hechos se conoce que la ahora detenida intento sustraer un par de tenis marca converse all-star color blanco, la cual fue sorprendida por trabajadores de dicha tienda, por tal motivo se procedió a su detención.





Siendo las 15:40 hrs. del día de ayer, en la col. ampliación paraíso de esta ciudad, elementos de policía estatal preventiva detuvieron a Miguel Antonio Hernández Rodríguez, de 18 años de edad, originario de esta ciudad, y vecino de bellavista, con domicilio conocido, Eduardo Amor Pérez Montes (a) EL CHAPA, de 19 años de edad, originario de esta ciudad, y vecino de bellavista, con domicilio conocido y Daniel Edid López Rodarte, de 22 años de edad, originario de esta ciudad, y vecino de bellavista con domicilio conocido, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad, sobre los hechos se conoce que los ahora detenidos se encontraban fumando la droga conocida como marihuana, y al realizarles una revisión de rutina al detenido de nombre Miguel Antonio Hernández se le encontró en su mano un cigarro forjado a mano el cual contiene un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana, al detenido de nombre Eduardo Amor Pérez (a) el chapa se le encontró una bolsa de plástico transparente conteniendo un vegetal verde seco con las características propias de la marihuana, y al detenido de nombre Daniel Edid López se le encontró en la bolsa izquierda de su pantalón una bolsa de plástico transparente conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características propias de la droga conocida como cristal, por tal motivo se procedió a su detención.



Siendo las 13:50 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. rodeo de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Sergio Manuel Nungaray García, de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. rodeo, relacionado al expediente 317/2013 girado por el juez segundo de primera instancia de esta ciudad, por el delito de despojo de inmueble, en agravio de una persona del sexo masculino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario