Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de julio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 15 DE JULIO 2014.

HERIDO POR ARMA DE FUEGO.-

Siendo las 14:00 hrs. del día de ayer elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a Jesús María del Nayar arribaron al poblado de huizaches, ya que en ese lugar se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego el cual responde al nombre de Reinaldo Due Enrique de 20 años de edad, originario del poblado de llanitos y vecino del poblado de huizaches, con domicilio conocido, el cual presenta una herida en la boca del estomago producida por proyectil de arma de fuego, sobre los hechos se conoce que el padre del hoy lesionado de nombre Ismael Due Due de 38 años de edad, se encontraba maniobrando y limpiando una pistola del calibre .22, y es en esos momentos que pasa su hijo el hoy lesionado y accidentalmente se le fue un disparo, hiriendo a su hijo provocándole la lesión  antes descrita, por tal motivos se procedió a la detención de Ismael Due Due, se pone a disposición del agente del ministerio publico.  





Siendo las 17:20 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. Emiliano Zapata de esta ciudad, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos al centro de justicia familiar detuvieron a Cristian Cervantes Márquez de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la col. Emiliano Zapata, por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.




Siendo las 10:35 hrs. del día de ayer, en el interior de la tienda ley mololoa de esta ciudad, elementos de la policía estatal preventiva trasladaron a los separos de esta dirección a Miguel Ángel Soto Arroyo de 44 años de edad, vecino de esta ciudad sin domicilio fijo por el delito de portación de arma prohibida, amenazas, en agravio de una persona del sexo femenino, sobre los hechos se conoce que ahora detenido se encontraba alterado en el interior de la tienda ley mololoa, mismo que amenazaba a las cajeras de dicha tienda con un cuchillo el cual lo portaba en su mano, por tal motivo se procedió a su detención.



Siendo las 15:15 hrs. del día de ayer, en el interior de la col. Amado Nervo de esta ciudad, elementos de la policía estatal preventiva detuvieron a Sebastián Navarrete Solano de 53 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia puerta de la laguna por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad.



Siendo las 12:00 hrs. del día de ayer, en el poblado de Zacualpan Mpio. de Compostela Nayarit, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos al poblado de las varas dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Héctor Iván Ayala Navarro, de 31  años de edad, originario Zacualpan y vecino de Compostela, con domicilio conocido en la colonia ejido librado rivera, relacionado en el expediente 63/2014, girada por el juez primero mixto de primera instancia con sede en las varas, Nayarit, por el delito de abandono de familiares, en agravio de una menor.





Siendo las 19:20 hrs. del día de ayer, en el interior de las instalaciones de la fiscalía general del estado, elementos de la policía Nayarit división de investigación adscritos a ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Martin Urzua García y/o Martin Ursua García, de 28 años de edad, originario de Zacualpan y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. Villas del Parque, relacionado en el expediente 369/2013, girada por el juez tercero de primera instancia del ramo penal en Tepic Nayarit, por el delito de abandono de familiares, en agravio de una menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario