Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

Ventanilla de atención para Adultos Mayores sigue brindando servicio: Sedesol

·       Con esto se espera que al menos más de mil 600 beneficiarios del programa “Más 65” de las cabeceras de Tepic y Xalisco acudan a aplicar la prueba de supervicencia al edificio Unidos.

La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) de la entidad cuenta con un módulo de atención para adultos mayores instalada en el edificio Unidos del gobierno estatal, en la que adultos de las cabeceras municipales de Tepic y Xalisco que no cuenten con el programa “Más 65” pueden afiliarse, asimismo los beneficiarios del programa pueden realizar trámites como la pruebas de supervivencia, la ventanilla estará abierta hasta el mes de diciembre del presente año.
Para la Sedesol es importante que los adultos mayores realicen los trámites en las fechas que se les indique, pues de esta forma se garantiza que reciban sus apoyos en tiempo y forma, por lo que se les exhorta a acudir al edificio Unidos, donde además pueden afiliarse a este programa.
Se espera que al menos mil 600 beneficiarios del programa “Más 65” de la zona urbana de ambos municipios acudan a realizar la prueba de supervivencia, que con los recientes cambios en las reglas de operación del programa se aplicará cada 6 meses y ni cada 2 como anteriormente se realizaba.

Es importante señalar que los beneficiarios pueden presentar su prueba de supervivencia en cualquier módulo de la República Mexicana, con sólo proporcionar sus datos y presentar su tarjeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario