Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de julio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 17 DE JULIO 2014.


A las 10:50 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. 2 de agosto de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jesús Antonio Estrada Sánchez de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. 2 de agosto, relacionado en el Exp: 230/2014, girado por el juez tercero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de abandono de familiares en agravio de dos menores.



A las 10:50 hrs. del día de ayer en el Int. de la Col. Puerta de la Laguna de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. del centro de justicia familiar detuvieron a Luis Alberto Reyes Murillo de 43 años de edad, originario de puerto Vallarta Jalisco y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. Cuitlahuac, por el delito de violencia familiar en agravio de una persona del sexo femenino.  




A las 11:30 hrs. del día de ayer en el Int. de la zona centro de esta ciudad, elementos de la policía Nay. Detuvieron a Santiago Flores González de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. ampliación tierra y libertad, por el delito de contra la salud en agravio de la sociedad. ya que al hoy detenido se le encontró una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.




A las 16:30 hrs. del día de ayer en el int. de la Zona Centro de esta ciudad, elementos de la policía nay. Detuvieron a Oscar Dassaev Madrigal Moran de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. magisterial y Oscar Guadalupe Oaxaca Oaxaca de 30 años de edad, originario de chihuahua y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fracc. la Floresta, por el delito de contra la salud en agravio de la sociedad. ya que a los hoy detenidos se le encontró a cada uno de ellos, una pipa de cristal conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana. motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.




A las 19:00 hrs. del día de ayer en el int. de la col. el paraíso de esta ciudad, elementos de la policía Nay. Detuvieron a Gumaro Alanís Pérez de 18 años de edad, originario de Morelia Michoacán y vecino de esta ciudad, con domicilio provisional en hotel sierra de la zona centro, por el delito de contra la salud en agravio de la sociedad. ya que al hoy detenido se le encontró una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco con las características propias de la droga conocida como marihuana. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.







 A las 15:45 hrs. del día de ayer en el Int. de la López Mateos de esta ciudad, elementos de la P.E.P. detuvieron a José Ángel Prado Saiza de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. naranjal, por el delito de robo simple en agravio de tienda ley. Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido arribo a la tienda comercial ley que se ubica por la Av. Flores Magon de la col. López Mateos de esta ciudad, lugar donde sustrajo sin pagar seis desodorantes para caballero. Motivo por el cual se procedió a su detención y puesto a disposición.


 

A las 22:10 hrs. del día de ayer en el Int. de la col. Ciudad del Valle de esta ciudad, elementos de la P.E.P. detuvieron a Mayte Dolores Rodríguez Lara de 28 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la col. Infonavit los Fresnos, por el delito de robo en agravio de FARMACIA SUFACEN. Sobre los hechos se conoce que la hoy detenida es empleada de la farmacia en mención que se ubica en la col. ciudad del valle de esta ciudad, lugar donde sustrajo de la caja registradora la cantidad de $600.00 pesos en efectivo. motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición.




A las 02:10 hrs. del día de hoy elementos de la secretaría de seguridad pública tránsito y vialidad municipal, trasladaron a los separos de esta dirección a Ricardo Jaime González de 35 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la col. villas del molino, por el delito de daño en propiedad ajena y conducir en estado de ebriedad en agravio de quien o quienes resulten ofendidos y la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario