Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

sábado, 12 de julio de 2014

Captura Policía Nayarit a degenerado; tocó las partes íntimas de un niño




·        Rosalío Estrada García enfrentará cargos por Atentados al pudor, Privación Ilegal de la Libertad y Corrupción de Menores.

·        El detenido fue puesto a disposición de un Juez penal para que defina su situación legal, tras ser señalado por familiares de la víctima.


Tepic, sábado 12 de julio de 2014.- Tras desplegar un fuerte dispositivo de búsqueda, la Policía Nayarit dio captura a Rosalío Estrada García por su probable responsabilidad en los delitos de Atentados al Pudor, Privación Ilegal de la Libertad y Corrupción de Menores en agravio de un menor.

El detenido de 52 años de edad, originario de Rosamorada y vecino de la colonia El Paraíso, el pasado 29 de junio llevó a su domicilio a un menor de cuatro años de edad, donde lo mantuvo encerrado durante varios minutos.

Asimismo y de acuerdo a versiones de los familiares del agraviado, el hoy detenido presuntamente tocó al menor en sus partes nobles, motivo por el cual fue detenido tras un despliegue en la colonia Miguel Hidalgo de Tepic.


Rosalío Estrada García fue llevado ante el agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes y más tarde quedó a disposición de un juez penal para que se defina su situación legal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario