Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 18 de julio de 2014

Los Diputados Federales del PRD arroparan la administración aliancista de Polo Domínguez: González Barrios

Por: Lorudes Huerta H.



Los diputados federales del sol azteca siempre han buscado la manera de gestionar recursos para inyectarlos al estado de Nayarit y ahora que la capital será encabezada por el Dr. Leopoldo Domínguez, con mayor razón esperan traer más beneficios, para que se vean reflejados en obras que se requieren de manera urgente y necesaria, lo anterior fue informado por el Diputado Federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rodrigo González Barrios.

Fue muy claro al precisar que hay algunos recursos que van a llegar en Septiembre y tiene que ver con varios proyectos para la Universidad Autónoma de Nayarit (U.A.N.), y diversas colonias de Tepic, lo que significa que se va a arropar la nueva administración del Dr. Leopoldo Domínguez, “si lo hicimos cuando eran ayuntamientos priistas hoy lo haremos con mayor razón que es una administración aliancista”.

Aseguro el entrevistado, que en lo personal es un aliancista y en el caso del PRD se ha demostrado que querer es poder ya lo hizo Naranjo y Sonia, pues en su momento bajaron recursos para obra pública y harán lo propio para el ayuntamiento de Tepic.

En este próximo ayuntamiento el PRD contara con la sindicatura y 5 regidurías y de manera conjunta con el resto del cabildo determinaran como se va a integrar todo su gabinete, sin duda lo que esperan los ciudadanos es que desempeñen un buen papel y empiecen a ver soluciones a varios asuntos que son de vital importancia.

A pesar de que no se cuenta con los recursos suficientes en las arcas del ayuntamiento existe un ejemplo que tuvo éxito que fue el  desempeño don Justino Ávila, y prácticamente lo llevo vía pagos en servicios personales y prácticamente ahí  se iba el 75% del presupuesto, y sin embargo logro reducirlo al 40%, y el resto del 60% se destino para mejorar los servicios generales y la obra pública.

Resaltó el legislador federal, que este método que utilizo este alcalde debe de tomarlo de ejemplo Leopoldo Domínguez, para poder salir de toda esta crisis a la que se enfrentará y seguramente habrá un programa de austeridad fuerte, donde se tendrá que reducir todo lo que tenga que ver con servicios personales, para que se cuente  con recursos y mejorar los servicios de agua potable recolección de basura, alumbrado públicos, seguridad pública municipal, el arreglo de las calles, entre otros.


Finalmente se le preguntó al legislador federal si se mantendrá la alianza con el objeto de llegar bien fortalecidos con miras a la Gubernatura, a lo que González Barrios respondió que por el momento lo más importante es fortalecer la administración municipal de Leopoldo Domínguez González, por lo que se refiere a las próximas elecciones, se estará viendo cuando lleguen los tiempos. Concluyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario