Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 16 de julio de 2014

Tras una denuncia anónima al 089… Arremanga Policía Nayarit a ‘envenenadores’ en Ciudad del Valle y les asegura dosis de ‘cristal’



·         Ismael Maldonado Melchor y Jorge Alberto Lara Mendoza fueron sorprendidos en posesión de 45 envoltorios que contenían la droga conocida como ‘cristal’.

·         A los hoy detenidos les fue asegurado un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, del servicio de transporte público.




Tepic, miércoles 16 de julio de 2014.- En atención a un reporte al número de Denuncia Anónima 089, elementos de la Policía Nayarit desplegaron un operativo antinarcóticos en el fraccionamiento Ciudad del Valle, municipio de Tepic, donde dieron captura a dos sujetos en posesión de diversas dosis de la droga conocida como ‘cristal’.

Se trata de Ismael Maldonado Melchor de 32 años de edad, originario de Villa Hidalgo y vecino de Tepic y Jorge Alberto Lara Mendoza de 37 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de Tepic.


Al momento de su detención, les fueron asegurados 45 envoltorios de plástico transparente que contenían la droga conocida como ‘cristal’, además de un vehículo del servicio público de Taxi, de la marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo, con placas de circulación 37-87-MDC.

Por lo anterior tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.


El Fiscal Edgar Veytia reiteró que los números de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089, funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año, para denunciar éste y otros hechos delictivos, los cuales serán atendidos con oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario