Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de julio de 2014

“Pintemos México”




Continúa la Delegación Nayarit del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y el Gobierno del estado,  llevando a cabo en el Municipio de Tepic el programa denominado “Pintemos México”, el cual apoya a los acreditados cumplidos en sus pagos para la pinta de las fachadas de sus casas.
En ésta ocasión dicho programa se llevó a cabo en la colonia Vistas de la Cantera, donde alrededor de 150 viviendas -como parte de la primera etapa- serán pintadas e impermeabilizadas, informó la Delegada de INFONAVIT, Karina García España.
“Las fachadas que se van a pintar y las casas que se van a impermeabilizar es una recompensa al cumplimiento de sus créditos, los vecinos van a participar porque son vecinos acreditados y cumplidos en sus créditos, esta es la recompensa comunitaria que otorga INFONAVIT a través de distintos apoyos como lo es pintura e impermeabilización”.
La Delegada señaló que antes de llevar a cabo la pinta de las casas se realiza una serie de talleres de capacitación para los vecinos, donde además se aprovecha para ofrecerles la gama de colores para la selección y aplicación en sus viviendas.

“Trabajamos nosotros directamente con los propietarios para que nos autoricen el participar en sus viviendas, hemos tenido muy buena respuesta, ya la tuvimos en Infonavit Los Fresnos con los murales y ahora en la zona de la cantera con la pinta de fachadas”, añadió Karina García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario