Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 18 de julio de 2014

Policía Nayarit lo detiene durante la fuga… Aprovechó la noche para violar a niña en Salvador Allende, municipio de Tepic



·         Javier Ríos Contreras interceptó a la menor mientras ésta se dirigía a una tienda, y luego la obligó a sostener relaciones sexuales bajo amenazas de muerte.

·         El detenido ya se encuentra en el CERESO de Tepic “Venustiano Carranza”, a disposición de un juez penal para que determine su situación legal.


Tepic, viernes 18 de julio de 2014.- Captura Policía Nayarit a Javier Ríos Contreras  al interior del poblado de Salvador Allende municipio de Tepic, por el delito de Violación en agravio de una menor de 15 años.

Se conoce que el detenido de 39 años de edad, originario y vecino de Salvador Allende, el día 1 de julio del presente año, interceptó a la menor cuando ésta se dirigía de su casa a una tienda cercana ubicada en el poblado arriba mencionado.

De acuerdo a la denunciante, Javier Ríos Contreras aprovechó la oscuridad de la noche para sujetarla y forzarla a sostener relaciones sexuales, asimismo la amenazó para que no dijera nada, sin embargo la menor contó lo sucedido a su familia.

Por lo anterior se interpuso la denuncia correspondiente que de inmediato movilizó al Cuerpo Élite de Seguridad, mismo que logró la captura de Javier Ríos mientras pretendía darse a la fuga al saber que era buscado por la justicia.

El hoy detenido fue llevado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y más tarde quedó a disposición de un juez penal en el CERESO “Venustiano Carranza” de Tepic, para que determine su situación legal.

El Fiscal General Edgar Veytia informó que el Gobierno de la Gente y la Fiscalía a su cargo se mantienen atentos al llamado ciudadano las 24 horas del día, a través de los números de Emergencias 066 y de Denuncia Anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario