Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

viernes, 18 de julio de 2014

Un ladrón menos en las calles de Tepic… Enjaula Policía Nayarit a ‘Mano Larga’; entró a robar pero despertó a su víctima mientras la manoseaba




·         Omar Arellano Villaseñor fue detenido tras meterse a un domicilio con la intención de robar, pero al ver dormida a la dueña de la casa comenzó a tocarle el cuerpo.

·         El presunto ladrón fue detenido por el Cuerpo Élite de Seguridad minutos después de que la agraviada reportó los hechos al número de Emergencias 066.



Tepic, viernes 18 de julio de 2014.- En atención a un reporte al número de Emergencias 066, la Policía Nayarit desplegó un dispositivo de seguridad en Camichín de Jauja, municipio de Tepic, el cual arrojó la captura de un sujeto que minutos antes ingresó a una casa habitación a robar.

Se trata de Omar Arellano Villaseñor de 26 años de edad, originario y vecino de Camichín de Jauja, el cual minutos antes de su detención se introdujo a un domicilio de dicha localidad con la intención de saquearlo.

Sin embargo, Arellano Villaseñor aprovechó que la propietaria de la vivienda se encontraba dormida para tocarle sus partes nobles, es así como ésta despierta y de inmediato pide ayuda al número de Emergencias 066.

Por lo anterior el Cuerpo Élite de Seguridad implementó un operativo que a los pocos minutos permitió la detención de  Omar Arellano, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y más tarde llevado ante un juez para los trámites de Ley correspondientes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario