Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

EN MARCHA PROCESO DE ENTREGA- RECEPCIÓN: CONTRALOR MUNICIPAL


·         Se realiza actividad concerniente  para tener todo listo en tiempo y forma
·         Se instalará un ‘link’ especial en la página oficial del Ayuntamiento de Tepic dado que es primer lugar nacional en transparencia y así seguirá

Tepic, 13 de julio de 2014.- El contralor del Ayuntamiento de Tepic,  José Alejandro Armenta Lugo, dio a conocer los avances del proceso institucional de Entrega- Recepción de la Administración Pública Municipal, recalcando que la transparencia es y será uno de los principales factores  a seguir para que todo quede como lo estipula la ley.
 “Desde hace dos meses -por instrucciones del presidente municipal Héctor González Curiel y del Cabildo-, se formó la Comisión de Entrega- Recepción donde está incluida la Contraloría, Tesorería, el Síndico y el Secretario del Ayuntamiento, además de Planeación. A partir de dicha conformación se dio la información necesaria a cada una de las dependencias y se les instaló un sistema cibernético para hacer el correcto vaciado de información referente a sus áreas, como bienes inmuebles, activos, personal y todo lo relacionado al aspecto financiero”.
 “Al día de hoy,  todas las dependencias tienen instalado el sistema y desde el 30 de junio empezamos a realizar los simulacros para calificar y evaluar  todas las áreas, para que en su momento se haga la entrega del trabajo en tiempo y forma”, destacó Armenta Lugo.


Además, el titular de la Contraloría Municipal subrayó que todas las dependencias ya están listas y han cumplido en tiempo y forma sus responsabilidades, por lo que actualmente se está trabajando en la etapa de revisión, e informó que en los próximos días todos los detalles de este proceso estarán a disposición de  los tepicenses.
“Héctor González Curiel nos instruyó a que pongamos a disposición de la ciudadanía un link en la página oficial del XXXIX Ayuntamiento de Tepic, para proporcionar toda la información generada en este proceso de Entrega- Recepción, para que toda la ciudadanía podrá constatar el proceso. La información correspondiente  estará lista a partir del 20 de julio para ratificar que Tepic es el primer lugar nacional en transparencia fiscal y en rendición de cuentas”, finalizó el Contralor Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario