Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

domingo, 20 de julio de 2014

Tras arduas labores de investigación e inteligencia… Cae en manos de la justicia el asesino de Pantaleón Rodríguez



·         Ausencio Ramos Lamas anduvo prófugo de la ley desde el año 2002, tras privar de la vida a su víctima con un arma de fuego calibre .32 en Rosamorada.

·         El hoy detenido narró que los hechos ocurrieron durante una riña en la que Pantaleón llegó portando una pistola, misma que le arrebató para luego matarlo.


Rosamorada, sábado 19 de julio de 2014.- Tras 12 años de andar a ‘salto de mata’ evadiendo la ley, la Policía Nayarit logró la captura de Ausencio Ramos Lamas, homicida confeso de Pantaleón Rodríguez Velázquez.

Ramos Lamas de 36 años de edad, originario y vecino de San Juan Corapan, municipio de Rosamorada, es requerido por el Juez de Primera Instancia del Ramo Penal de Rosamorada, bajo el expediente 50/02.

Como resultado de las investigaciones realizadas por el Cuerpo Élite de la Policía Nayarit se resolvió que el día de los hechos el detenido sostuvo una discusión con el agraviado, comenzando a golpearse.

De pronto Pantaleón sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo pistola calibre .32 iniciando un forcejeo para luego el detenido arrebatarle el arma con la que le dio muerte e hirió a otra persona más que participó en dicha riña.

Por lo anterior el detenido fue puesto a disposición del Juez de la causa para los trámites de Ley correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario