Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

miércoles, 16 de julio de 2014

RADIO VIP INFORMA DE LAS DETENCIONES DE 16 DE JULIO 2014.

A las 09:20 hrs. del día de ayer, elementos de la policía federal preventiva trasladaron a los separos de esta fiscalía a Alejandro Camacho Villa, de 48 años de edad, originario y Vecino de la Cantera, Mpio. de Tepic, Nay. con domicilio conocido, por el delito de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.




A las 16:30 hrs. del día de ayer, en la Col. burócratas Federal de esta ciudad, elementos de la P.E.P. detuvieron a Carlos Rodríguez Olvera, de 40 años de edad, originario del D.F. y vecino de Xalisco, Nay. con domicilio en  la Col. Sánchez Vázquez, y cesar González Mariscal, de 38 años de edad, originario de Guadalajara, Jal. y vecino de Xalisco, Nay. con mismo domicilio, por los delitos de conducir en estado de ebriedad, en agravio de la sociedad.




A las 18:00 hrs. del día de ayer, por la Av. P. Sánchez de la zona centro de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. a delitos patrimoniales detuvieron a Miguel Antonio Serafín Pérez y/o Miguel Ángel Gómez Pérez, de 43 años de edad, originario y vecino de Tepic, Nay. con domicilio en  la col. 2 de agosto, por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo masculino, el cual manifestó que momentos antes arribo a un negocio de venta de chatarra que se ubica por la misma av. P. Sánchez de esta ciudad, con la finalidad de vender botes de aluminio y al salir se percato cuando el ahora detenido se llevaba su bicicleta, por lo que previas características proporcionadas por el mismo agraviado, los elementos de esta corporación se abocaron a su posible localización, logrando esto a los pocos minutos, logrando asegurarle la bicicleta en mención.




A las 19:35 hrs. del día de ayer, por la Av. Tecnológico de esta ciudad, elementos de la policía Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Sergio Manuel Partida Godina y/o Sergio Manuel Partida Godyna, de 18 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la col. el rodeo, relacionado al expediente 572/14, girado por juez cuarto de primera instancia del ramo penal de Tepic, Nay. por el delito de robo calificado, en agravio de una persona del sexo femenino.




A las 21:00 hrs. del día de ayer, en la col. 2 de agosto de esta ciudad, elementos de la Pol. Nay. div. inv. adsc. a mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Edwin Adrian Sainz Carrillo, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la col. 2 de agosto, relacionado al expediente 72/14, girado por juez primero de primera instancia del ramo penal de Tepic, Nay. por el delito de abandono de familiares, en agravio de dos menores.




A las 01:10 hrs. del día de hoy, en la Col. López Mateos de esta ciudad, elementos de la p.e.p. detuvieron a Ricardo Alid Moreno Orozco, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la col. el naranjal, José Miguel Lomeli Barbosa, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la Col. el Naranjal y Sinue López Monterrubio, de 25 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en  la col. el naranjal, por el delito de contra la salud, en agravio de la sociedad.





A las 01:30 hrs. del día de hoy, en el Trapichillo, Mpio. de Tepic, Nay. Elementos de la Pol. nay. div. inv. adsc. al centro de justicia familiar detuvieron a Roberto Navarrete Zavala, de 34 años de edad, originario y vecino de Trapichillo, con domicilio conocido, por los delitos de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario