Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

lunes, 14 de julio de 2014

Nayarit no es refugio de delincuentes… Captura Policía Nayarit a prófugo de la justicia; en 2004 mató a su amigo durante una riña



·         Héctor González Morales es requerido por un juez penal del Estado de México, por presuntamente privar de la vida a Rigoberto Núñez Contreras.

·         Tras los hechos González Morales se vino a radicar a Nayarit para evadir la justicia, pero finalmente fue detenido por el Cuerpo Élite de Seguridad.


Tepic, domingo 13 de julio de 2014.- Durante un operativo desplegado en el interior de Nuevo Vallarta, elementos de la Policía Nayarit dieron captura a Héctor González Morales, requerido por un juez penal de El Oro, Estado de México, por el delito de homicidio.


González Morales de 36 años de edad, originario del Estado de México y vecino de Bahía de Banderas, se encuentra involucrado en el expediente 175/2004, por su probable responsabilidad en la muerte de Rigoberto Núñez Contreras.

De acuerdo a las investigaciones, Héctor González privó de la vida a su víctima durante una riña que sostuvieron ambos hace 10 años, y tras el homicidio se vino a radicar a esta entidad donde se manejaba con un bajo perfil.

Tras su detención González Morales fue puesto a disposición de las autoridades del Estado de México, quienes lo presentarán ante el Juez Penal de Primera Instancia del Distrito Judicial de El Oro, Estado de México.


El Fiscal Edgar Veytia informó que la Fiscalía General del Estado seguirá trabajando en unidad con otras fiscalías y procuradurías del País, para combatir frontalmente la impunidad y lograr una justicia pronta y expedita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario