Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de julio de 2014

Agradecen trabajadores de Tepic apoyo de Roberto




Trabajadores del ayuntamiento de Tepic externaron su agradecimiento al Gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, quien mediante un préstamo emergente al ayuntamiento de Tepic por el orden de los 15 millones de pesos, posibilitó el pago de su salario la pasada quincena.

Manifestaron que no pueden entender la razón por la que el municipio no hace frente a un pago tan elemental como el salario de los trabajadores, pero reconocen el gran esfuerzo del ejecutivo estatal, quien pese a sus múltiples compromisos está pendiente de las necesidades de los trabajadores municipales.

La empleada del Registro Civil, Liliana Hernández, lamentó que no haya dinero en el Ayuntamiento capitalino, porque eso desanima a los trabajadores, pero reconoció que el Gobernador Roberto Sandoval ha estado al pendiente de que cuenten con lo que por ley les corresponde.

“Gracias a que Gobierno del Estado dio un préstamo otra vez al ayuntamiento; otra vez rescató. Y gracias a eso nos pagaron”, señaló.


Por su parte, Servando Hernández Castañeda, afirmó que “en esta ocasión se presentó el problema de la falta de liquidez de la quincena de los trabajadores. El Gobierno apoyó económicamente al ayuntamiento para que saldara el adeudo de la quincena del trabajador. Ha estado muy al pendiente el señor Gobernador con lo que viene siendo el sueldo de los trabajadores, de que no falte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario