Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

jueves, 17 de julio de 2014

Se abre convocatoria para el Concurso Nacional Juvenil de Debate Político 2014




El Instituto Mexicano de la Juventud y el Instituto Nacional Electoral,  convocan a todos los jóvenes nayaritas al Concurso Nacional Juvenil de Debate Político 2014 en su etapa Estatal.

“El objetivo del Gobernador Roberto Sandoval es ampliar los espacios de expresión y participación de la juventud, fomentar los valores, el debate y el interés en su sociedad, por eso está invitando a todos los jóvenes a que se inscriban en este concurso, la convocatoria ya está abierta”, señaló el titular del Instituto Nayarita de la Juventud (INJUVE), Otoniel Pérez Figueroa.  

Explicó que podrán participar jóvenes mexicanos, cuya edad esté comprendida entre los 12 y 29 años, y que residan en el Estado de Nayarit.  Los jóvenes deberán entregar en las Juntas Ejecutivas del Instituto Nacional Electoral (INE) en la entidad, en días hábiles en horario de 9:00 a 15:30 o en las instalaciones del INJUVE a más tardar el día 27 de Agosto de 2014 su cédula de registro proporcionada por el INE o el INJUVE, copia simple del acta de nacimiento, copia simple de la Clave Única de Registro de Población (CURP).

La convocatoria se encuentra disponible en la página Web: http://www.injuve.nayarit.gob.mx/

Los ganadores de cada categoría tendrán el derecho de representar a Nayarit en la etapa Nacional del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario