Convocatoria para integrar el consejo directivo de INMUNAY

Convocatoria  para  integrar el consejo directivo de INMUNAY
¡Tu Voz, Importa!

martes, 15 de julio de 2014

AYUNTAMIENTO OTORGA MANTENIMIENTO A ALUMBRADO PÚBLICO


·         Pone a disposición número telefónico para que la ciudadanía reporte fallas en el alumbrado: 213-23-86

Tepic, 15 de julio de 2014.- El director de Alumbrado Público Municipal, Fernando Hernández, informó que actualmente monitorean todo el alumbrado público de la ciudad debido a que por el temporal de lluvias se generan fallas constantes. La atención y mantenimiento permite la reparación y el funcionamiento correcto de las luminarias.
“Pero el mantenimiento es permanente, no solamente en temporal de lluvias, estamos al tanto del llamado de los vecinos”, apuntó.


“Por instrucciones del presidente municipal de Tepic,  Héctor González Curiel, estamos muy al pendiente y a la orden del llamado de la ciudadanía ya que siempre en temporada de lluvias pueden ocurrir falla de cualquier índole en el alumbrado; pedimos nos reporten al 213-23-86, en la Dirección de Alumbrado Público donde les daremos la atención que se requiera”, destacó Fernando Hernández.

Finalmente, el titular de Alumbrado subrayó que el área a su cargo se encuentra muy aventajada en el proceso de Entrega- Recepción, con inventarios,  papelería,  vehículos y  almacén listos, todo completo con transparencia para que llegue la nueva administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario