pudimos observarlos en plena acción.
En plena calle se encontraban personas vestida con playeras blancas que llevan la leyenda de GALLARDOS Y ALTIVOS, que al ver a los medios de comunicación corrían y se escondían, pero llamaron a un grupo de choque, jóvenes quienes con mascaras trataron de agredir a los dirigentes nacionales, pero al ver los medios se detuvieron.
Es claro que estos jóvenes ni siquiera supieron que estaba agrediendo a Diputados Federales y Dirigentes Nacionales de los Partidos Políticos, se asustaron mas por las cámaras.
Tras recibir ordenes de una persona abordo de este automóvil se dirigieron a abordar una camioneta blanca, sin placas, en la cual se encontraron mascaras negras las cuales usaban para la intimidación de ciudadanos.
Sin embargo justo cuando ellos pretendían huir, una camioneta de la policía nayarit llego al lugar de los hechos, por lo cual se les pidió tomaran acciones.
Ni la petición de los ciudadanos, ni la de los mismos dirigentes de los partidos, fueron suficientes para que tomaran acción pues ningún policía hizo el menor intento por detener a los jóvenes que en su nariz salían corriendo.
ante las miradas y reclamos de ciudadanos solo detuvieron al joven que conducía la camioneta mientras que los otros 6 se dieron a la fuga.
Tanto el vehículo como el joven quedaron en resguardo de la policía nayarit que nunca dio una explicación de su falta de acción
No hay comentarios:
Publicar un comentario